POD Int. Personalberatung

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones POD Int. Personalberatung

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa POD Int. Personalberatung?

¿Qué quieres saber sobre POD Int. Personalberatung?

Stephan
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Ahora POD Int. Personalberatung se llama BHR Int. Consult GmbH cambian de nombre para que la gente no pueda saber
que es una empresa que trata muy mal a los emigrantes.

India

Va pero por eso cambian de nombre? Me ha generado curiosidad eso que dices sobre los migrantes, como es eso que los tratan mal?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy cierto

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

POD Int. Personalberatung Madrid es un trabajo donde puedes estar tranquilo. Los jefes y los empleados siempre te tratan muy bien y con respeto. Ofrecen muchos beneficios y buen salario. El trabajo es flexible, definitivamente los recomiendo

Esta empresa recluta trabajadores para explotarlos en Alemania.

Luka

Pues que yo sepa en Alemania los sueldos son bastante buenos y rinde bastante el dinero. Acaso no les pagan como a alemanes?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo es fontanero y consiguió empleo inmediato en la empresa desde hace unos 4 meses, tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además su jefe siempre es muy flexible y tranquilo.

Trabajas muchas horas y no las pagan.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En POD Int. Personalberatung nos encargamos de la contratación de especialistas cualificados de la UE para PYME gestionadas por sus propietarios en Alemania. Estamos en Madrid. En esta empresa es un lujo trabajar porque es una compañía internacional reconocida. Se aprende mucho de otra cultura laboral por ser una empresa Alemana. Pagan muy bien. Todos son muy profesionales, amables y atentos.

POD Int. Personalberatung Preguntas frecuentes