Podarcis

info@podarcis.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Podarcis no está verificada

Opiniones Podarcis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Podarcis.

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Podarcis?

¿Qué quieres saber sobre Podarcis?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Son excelentes en el trabajo. Los mejores en el cálculo de la huella de carbono y en la realización de estudios ambientales. 100% recomendables.

Fabio

Apoyo tu opinion. Ademas de excelentes profesionales, el trabajo en equipo es maravilloso y el ambiente laboral muy agradable. Los beneficios y salarios elevados y por lo que comentan sus empleados mantienen una excelente calidad de vida.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tuve la oportunidad de trabajar como "consultor inteligente" y la experiencia fue muy enriquecedora. Quedé encantado con moderna forma de trabajar, en la que interactúas con el cliente de una forma más completa y personalizada, siendo así más fácil ganarte la confianza de los clientes. Una empresa en la que gane buen dinero y conocimiento invaluable.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Podarcis
Es una empresa muy conocida en el mercado por la realización de estudios, dictámenes técnicos, planes, anteproyectos, gestiones, consultas, negociaciones y actividades análoga y como administrativa me va genial, pues me he desarrollado mucho en la emrpesa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Podarcis dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómodo en un equipo en el que el más joven era yo con diferencia, y me trataron como a una más desde el minuto uno, gran experiencia.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mentes inquietas y con un gran carácter resolutivo, serios con el trabajo y exigentes consigo mismos. Entregados en cuerpo y alma a ser una consultoría de referencia a nivel nacional. Así son sus directivos: pocos, pero buenos. Ofrecen formación continua a todos sus empleados, su filosofía se basa en que un trabajador bien formado tiene una capacidad de respuesta mucho más eficiente ante cualquier tarea que le sea asignada y que sea de su competencia.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Podarcis . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!