Calificación 4.1/5
Calificación 4.1/5

Opiniones Podo Activa

4.1

¿Qué significa podoactiva?

¿Qué quieres saber sobre Podo Activa?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, ¿qué tan flexible es el horario para empleados en Podo Activa? ¿Y a qué hora tienen que presentarse a trabajar? ¿Hay problemas si llegas un poco tarde o quieres salir más temprano de lo habitual? Espero con ansias que podáis responder mis respuestas.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Podo Activa es una red nacional de centros especializados en biomecánica y podología, la cuales ofrecen tratamientos como quiropodia, fascitis plantar, cirugías, etc. En la ciudad de Huesca se encuentra ubicada entre la calle Padre Huesca y la calle Cabestany, hasta donde se puede llegar rápidamente caminando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Podo Activa es una institución sanitaria con varias delegaciones en el país, especializada en podología, salud de los pies y soluciones personalizadas para cada caso. Con más de 20 años de trayectoria ofrecen estabilidad a los empleados en sus puestos. Para trabajar en su sede principal están buscando una recepcionista con excelente presencia y trato cordial. Debe tener alguna experiencia en funciones administrativas para ser auxiliar en esta área.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, mi nombre es Adelina, soy Podóloga con experiencia y acabo de inscribe mi candidatura como Podóloga en la clínica Podo Activa de Huesca, soy una persona con iniciativa y autonomía, con facilidad de comunicación y empática con los pacientes. Me gustaría saber ¿que tipo de contrato ofrecen? Gracias.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace algún tiempo trabajé en una clínica como recepcionista y auxiliar de administración, con mala experiencia porque el ambiente era muy estresante, con trato desagradable. Tengo años trabajando en ese cargo y me gustaría saber si alguien puede comentar acerca del ambiente laboral. ¿Hay alguna vacante?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Podo Activa es una organización que se encarga de la fabricación de deferentes plantillas ortopédicas. Mi suegro tiene en la empresa mas de cinco años y le desde el momento que ingreso tiene un seguro de salud tanto para el como para su familia.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Podoactiva es una empresa dedicada al cuidado y tratamiento de los pies. Tiene presencia a nivel nacional contando con muchas clínicas a lo largo del territorio nacional. Los empleados aprenden mucho del área cosmética y de tratamientos podológicos, por lo que están siempre a la vanguardia y estarán en un lugar en donde se actualizarán en todas las áreas de la podología.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Podo activa fabricando equipos de radiación desde hace mucho tiempo. Una de las razones por las que he conservado este trabajo es por el ambiente familiar y cálido que he recibido durante todos estos años. Son personas realmente maravillosas.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Podo Activa
Fabricación de plantillas ortopodológicas y material ortopédico. Fue genial formar parte de este equipo, donde la gran mayoría estaba unida, Aprendi mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable por parte de todos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Podo Activa
Fabricación de equipos de radiación, electromédicos y electroterapéuticos. Disfrutado de estar con el increíble personal, grandes cosas que suceden, tratar con clientes por teléfono y en persona, una gran oportunidad para elevar los estándares y ascender en la escala para ser gerente o supervisor .

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Podo Activa
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabaje durante dos años en la empres ay los salarios son altos, los colegas siempre te apoyaban mucho y hay oportunidades de desarrollo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Podo Activa
Es una emrpesa dedicada a ofrecer soluciones a todo tipo de personas y deportistas de élite para mejorar su calidad de vida, soy depdienta de las instalaciones y me siento muy a gusto en mi trbaajo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Son una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica que se esfuerza por aumentar la calidad de vida de las personas. En Podoactiva trabajan para ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida. La calidad de las relaciones laborales en está empresa goza de mucha responsabilidad y entusiasmo, un equipo comprometido con la innovación permanente. El perfil más exigido para trabajar aquí es de pódologo.

¿La empresa Podo Activa ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en producción?

Dentro de las empresas de Huesca, ¿cómo calificarías la experiencia de trabajar en Cuidado de la salud en Podo Activa?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Podo Activa ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Podo Activa busca personas para el cargo de Recepcionista.

Podo Activa busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Podo Activa Preguntas frecuentes