Poison Heart Clothing

Gijón

Opiniones Poison Heart Clothing

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Poison Heart Clothing?

¿Qué quieres saber sobre Poison Heart Clothing?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy auxiliar en la tienda de Poison Heart y realizo labores diversas de apoyo a mis compañeros. Todos los empleados que han estado me han respetado y me han arropado, algo que considero esencial para mi bienestar dentro de esta empresa. Me siento sumamente contento y agradecido.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Boutique para mujer y hombre con diseños inspirados en la década de los 50s. Pin up, Western, rockabilly.

Clientes expresan satisfacción con los productos adquiridos, con el trato al cliente y con la gran variedad de productos ofrecidos.

Poison Heart Clothing Sl ocupa la posición 439.334 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.579 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 2.878 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Me gustaría trabajar para esta empresa, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades laborales, planes de carrera y beneficios que la compañía ofrece a sus empleados?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Poison Heart Clothing hacédnoslo saber!