Pol-SAT Reparaciones

Leganés, Madrid
Automotor

Opiniones Pol-SAT Reparaciones

¿Es posible ganar bien en Pol-SAT Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Pol-SAT Reparaciones?

Niagara
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

mi experiencia con esta empresa ha sido satisfactoria

Tobi

Del 1 al 10 los calificarias con un absoluto 10 o tienen algunas debilidades?

NIagara
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

hoy me han venido a cambiar el cristan de la vitroceramica y estoy muy contenta con el servicio, ha sido eficiente y el chico muy amable

Elías

Hola Niagara tuviste que darle dinero al chico que te ha hecho el servicio o no es necesario?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Brindan la oportunidad de tener un horario flexible?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

No hay puestos de empleo disponibles? Estoy buscando pero no puedo encontrar nada :(

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Pol-SAT Reparaciones?

ADM

En Pol-SAT Reparaciones se lleva a cabo una selección para el puesto técnico de frigoríficos. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Pol-SAT Reparaciones, ¡tu opinión es importante!

Pol-SAT Reparaciones Preguntas frecuentes