Polar Consultores

Madrid

Opiniones Polar Consultores

¿Qué puedes decir sobre Polar Consultores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Polar Consultores?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Duré aproximadamente dos años con Polar Consultores en los que trabaje en el área de consultoría general y realmente todo fue muy positivo. La empresa cubre todo los gastos de transporte y si llegas 5 minutos tarde por razones personales no pasa nada! mis jefes eran muy flexibles así como atentos. No existen muchas empresas así ya! lástima tuve que mudarme de país.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Polar consultores, es una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría principalmente servicios de control de tráfico aéreo, aquí dentro de la empresa nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el cliente, actualmente pertenezco a un equipo humano el cual se encuentra altamente calificado para realizar y cumplir las expectativas del cliente.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En esta empresa dedicada a la prestación de Servicios de consultoría, principalmente servicios de control de tráfico aéreo, me toman en cuenta, en cada una de las tareas que desempeño, en especial mis superiores. Siempre he sido una persona comprometida con mi trabajo y ejercerlo con mucho empeño y compromiso, es lo que hasta ahora he llevado a cabo acá.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Polar Consultores dedicados a los servicios de consultoría, principalmente servicios de control de tráfico aéreo.Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos como consultor, lo recomiendo!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Con más de 15 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la información, PolarConsultores es una empresa líder y pionera que ofrece servicios de consultoría e ingeniería de sistemas.

Establecida desde 1991, PolarConsultores es una empresa revolucionaria que ofrece servicios de software de verificación y validación independientes (IV&V): Pruebas del sistema. Se centran en el sector aeronáutico, principalmente en ingeniería de sistemas complejos y críticos (sistemas en los que un fallo operacional puede causar pérdidas muy significativas, tanto económicas como sociales, y cuyo esfuerzo de desarrollo supera los 75 empleados / año), como los sistemas de gestión del tráfico aéreo ( Sistemas de cajeros automáticos).

Plantilla laboral de más de 100 profesionales calificados y calificados, el 80% de los cuales se gradúan de la universidad en Aeronáutica y otras carreras técnicas. Todos ellos tienen una sólida formación profesional específica y una experiencia de gran peso en la oferta de servicios por parte de la empresa.

En 2007, alcanzamos una facturación anual de 10 millones de euros y colaboramos con empresas líderes como Indra, Isdefe, Aena, Eurocontrol, Profit, etc., participando en importantes proyectos de cajeros automáticos como Sacta, Vaforit y el desarrollo de sistemas ACC Maastricht. y en los Programas Marco de I + D de la Comunidad Europea en Áreas Espaciales y Aeronáuticas.

Además, colaboramos con otras empresas líderes de otros sectores, como el sector financiero, en varios proyectos no ATM, haciendo uso de nuestros conocimientos y gracias a nuestra política corporativa de diversificación y expansión

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Polar Consultores? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Polar Consultores Preguntas frecuentes