Polaris ursae minoris

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Polaris ursae minoris

3.6

¿Es Polaris ursae minoris una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Polaris ursae minoris?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde he tenido una experiencia bastante positiva. Me aparece que los beneficios que ofrecen son de excelente calidad y siempre muy puntuales, adicionalmente el ambiente laboral es muy bueno!

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el salario brindado para el area de comercio de Polaris ursae minori es muy bien remunerado. pensando siempre en la necesidad de una como trabajador, este sueldo me ha dado la oportunidad de establecerse sólidamente en mi economía, dándome la satisfacción que tanto buscaba en un empleo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Uno de los holding mas importantes en el sector de pescado congelado en España, con una fuerte y relevante presencia a nivel mundial como empresa, este es un lugar donde trabajar se vuelve un amor por el oficio.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Polaris ursae minoris dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Tengo una gran experiencia haciendo trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros ( trabaje como comercial)

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola gracias a la compañía cada día tengo oportunidades de seguir aprendiendo en mi día a día y compartiendo mi trayectoria con grandes profesionales y poder seguir creciendo personal y profesionalmente, tengo mucha suerte de pertenecer a una gran empresa la como esta.

En el hilo Polaris ursae minoris no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Polaris ursae minoris Preguntas frecuentes