Pol&cler shoes

C/ CALZADO, 48. 03630, SAX, ALICANTE
Calificación 4.1/5

Opiniones Pol&cler shoes

4.1

¿El salario medio en Pol&cler shoes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pol&cler shoes?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pol&cler shoes. Una empresa en donde me han capacitado luego de que entre y permite que dicho trabajo sea mas placentero de realizar, ademas de ello me ha permitido crecer de manera profesional y esto es bueno en varios aspectos ya que no en todas las empresas es asi, o al menos en mis anteriores trabajos no ha sido asi, una empresa bastante recomendable.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pol&cler shoes
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajo con ellos muy de cerca Tengo 9 meses con ellos en la cargo de comercial. Que la paga es muy buena y cuenta con bastantes beneficios para el trabajador.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pol & Cler se dedicada desde ya un tiempo a la fabricación y acabado de todo tipo de calzados y su comercio al por menor y mayor, así como su importación y exportación. La compraventa de pieles y curtidos, diseño, fabricación y acabado de todo tipo de artículos de marroquinería y su comercio al por menor y mayor, así como su importación y exportación del mismo. Sus busqueda profesionales van orientadas: atención al cliente, post-venta.

¿Es posible el teletrabajo en Pol&cler shoes para algunos empleados?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Pol&cler shoes que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Pol&cler shoes Preguntas frecuentes