Polecex

Torrelles de Foix

Opiniones Polecex

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Polecex?

¿Qué quieres saber sobre Polecex?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Polecex es una compañía dedicada a la fabricación de implementos para plomería. Leí en internet que la compañía da prioridad a aquellos aspirantes que podrán experiencia laboral en empleos afines, el currículum debe enviarse al correo especificado por la empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicados a la fabricación de perfiles de caucho, hay un buen ambiente de trabajo, no te aburres no paras en ningún momento es buen trabajo, nos tratan muy bien a cada uno del personal me gusta mucho el cargo de operario de fabricación, recomiendo la empresa en todo !

Beath

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Nunca he pensado si Polecex tendrá éxito, pero creo que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Polecex es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Polecex en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Polecex. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Polecex que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

¿Las autoridades de Torrelles de Foix apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Polecex Preguntas frecuentes