Poli Nova Sport

Nueva-Carteya

Opiniones Poli Nova Sport

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Poli Nova Sport?

¿Qué quieres saber sobre Poli Nova Sport?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pues hize un pedido el día 8 de marzo y el 27 me devolvieron el importe del mismo después de contactar con ellos varias veces y de formas diferentes el tlf no lo cogen tuve q personarme en tienda y la chica escribió un correo , y yo por otro lado también les escribí del que no he recibido contestación ninguna.
No volveré a comprar

Pablito

Pero no entiendo algo, por qué pediste la devolución del dinero? Que había salido mal??

Las complicaciones económicas originadas en la Pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania ¿Han obligado a Poli Nova Sport a retirar el mutuo a los empleados que lo tienen asignado?

Aparte de los beneficios del contrato mutuo, ¿Hay servicio de guardería en Poli Nova Sport?

¿Para devengar mensualmente 1200 € en Poli Nova Sport la jormada laboral es mixta?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Poli Nova Sport? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Poli Nova Sport busca personas para el cargo de STORE MANAGER URBAN SPORT CARMONA (H/M) 40H/SEMANA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Poli Nova Sport. Buscan un STORE MANAGER URBAN SPORT RINCÓN DE LA VICTORIA (H/M) 40H/SE....

Poli Nova Sport Preguntas frecuentes