Policlinic Sant Cugat, S.L.P.

Rambla del Celler, 129, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinic Sant Cugat, S.L.P.

¿Cuál es el CIF de Policlinic Sant Cugat, S.L.P.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Policlinic Sant Cugat, S.L.P.?

Fds
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Especialistas muy competentes y cercanos

Bea

Muy buena recomendación sobre los especialistas ¿que especialidad medica ha utilizado y que le han parecido los costos de las consultas y los tratamientos?

violeta

Hola, gracias por la recomendación. Me gustaría saber lo mismo que Bea, ¿de que especialistas hablas en concreto? He entrado a la página web de la clínica buscando oftalmólogos y quería saber si por casualidad hablas de ellos. Quizá alguien más que lea esto pueda decirme si los recomienda?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, me llamo Jimena, soy una profesional de la Administración con experiencia en centros de salud y quiero ofrecer mis servicios a la Policlinic Sant Cugat, S.L.P. que es un centro de especialidades médicas muy recocido en Barcelona, tengo interés en conocer las vacantes disponibles y así hay algún proceso de selección de personal activo, para poder participar como posible miembro del personal administrativo. Además, me gustaría preguntar ¿cuánto es la duración del contrato que ofrecen? les agradezco la atención y espero su respuesta.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Policlinic Sant Cugat, S.L.P. es un centro de especialidades médicas con un equipo de profesionales que se apoyan en el uso de la tecnología para la atención a los pacientes. La Policlínica está conformada por un equipo multidisciplinar, el cual cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a través de congresos, jornadas y cursos, tienen posibilidades promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, reciben altas compensaciones salariales y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Una atencion exquisita desde hace mas de 10 años todo el tema medico lo gestiono en el Policlinic y he tenido mucha suerte con todos su profesionales, gracias ha ellos se han podido evitar o mitigar muchos problemas de salud. La atencion recibida ha sido siempre excellente, desde recepcion hasta el medico especialista. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias equipo!!!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, soy socorrista y quisiera pertenecer a Policlínico Sant Cugat, me han comentado algunos colegas que la paga es bastante elevada, sueldo fijo + comisiones, al parecer le dan buenos beneficios de seguro médicos, seguro de vida y funerarios.

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en Policlinic Sant Cugat, S.L.P.?

¿Es fácil darse de baja como empleado en Policlinic Sant Cugat, S.L.P. de Sant Cugat del Vallès?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Policlinic Sant Cugat, S.L.P.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Policlinic Sant Cugat, S.L.P. Preguntas frecuentes