Policlinic Torreblanca

Calificación 3.7/5
2- 8, Avinguda de la Torre Blanca, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
CIF: A58919036 Teléfono: +34 935 89 18 88
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Policlinic Torreblanca

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Policlinic Torreblanca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Policlinic Torreblanca?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

El pasado 15 de enero tuve consulta con el otorrino DR SUÑER para darme el resultado de un scaner por una faringitis persistente.Bien,al doctor no le salía en pantalla mi scaner ,tuve que ir yo a cetir (quien hace el scaner y otras pruebas en la misma planta)para averiguar qué ocurría ya que el doctor debía estar extremadamente cómodo en su silla como para incluso levantar el teléfono,y preguntar qué ocurría ,total y para resumir después de ver el scaner en mi móvil me dijo que me buscaría un colega para que me atendiera porque si me tenían que operar el ya no estaba para esto.Entenderan que la respuesta mía fue que el colega me lo buscaba yo.Resumen si un profesional ya esta cansado de ejercer váyase a casa y entreténgase con Netflix

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Me parece una estafa,primero te hacen un presupuesto que seguro desaparecerán unas manchas y cuando vas a los controles las manchas siguen...y te dicen que hay que seguir el tratamiento,por supuesto abonando más dinero.
Desde luego nada recomendable,muy insatisfecha

Karen

Y hubo alguna explicación de porque siguen saliendo esas manchas? No será que estas haciendo algo mal?

PoliclinicSantCugatVerguenza
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

1 estrella y porque no puedo poner 0. Una (eliminado por el administrador) vergüenza. Vomito todos los días desde hace 6 años, creían que tenía cáncer y me tratan como si fuese un resfriado. Tenía hora a las 6 para hacer gastroscopia (algo importante) y me han tenido de 5:30 a 6:30 esperando, hasta q he decidido ir y me han dicho q la autorización no la tiene porque no funciona bien el sistema. Después de esperar 1 hora, ahora otra media para hablar con el seguro por un problema suyo. Las 7 de la tarde y tenía la prueba a las 6 pero por fin ya había terminado. Pues no, he tenido que esperar otra hora porque les ha salido de los . Que (eliminado por el administrador) vergüenza y eso que es de pago

Carolina

Pues sí, es muy lamentable que la hayan hecho esperar tanto y que no fueran más diligentes. Disculpe el abuso por preguntar, pero si lleva 6 largos años vomitando ¿aún no le han dado un diagnóstico certero sobre lo que padece?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Hola , el dia 25 fui a una sesion con laser par unas manchas en la frente con el doctor Ros y es normal que el laser que me puso en la piel fuera como una descarga electrica en mi cuerpo me fui muy decepcionado y cabreado ,volver para que me de una esplicacion.

Lynda

Bueno, tengo entendido que esos tratamientos con láser son dolorosos. ¿Alguna reacción desfavorable luego de la sesión?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

¿Qué tal el tratamiento de varices ?
¿Es Efectivo y hay buen trato??

Inés

Saludos, por lo que he podido leer en los comentarios, los resultados de la escleroterapia, que es uno de los tratamientos que realiza esta clínica en la parte de medicina corporal, se van notando de tipo gradual pero es efectivo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buen ambiente

Tati

Si existe un buen ambiente, significa que las relaciones con los superiores y los compañeros de trabajo son satisfactorias.

efs

el ambiente es una de las cosas más relevantes para mi, en tu empresa anterior tambien fue tan bueno?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

El centro a nivel de profesionales le doy un 10 son personas muy competentes y muy profesionales lo que sí es que es verdad que dentro de los empleados del centro sanitario para mi punto de vista muy pocos profesionales y muy maleducados la dirección tenía que tomar cartas en este asunto un saludo igualmente mi hija Eva este centro y no volveré nunca más

isa

¿Has oído los empleados hablando entre sí? O has trabajado con ellos? Creo que no te entiendo totalmente

adriana

la dirección ha reaccionado al fin y al cabo??

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La clínica cuenta con más de 100 empleados y profesionales de la salud y acumula un total de ingresos entre 3 y 6 millones de euros porque cuenta con a capacidad para atender unos 90.000 pacientes al año. La Policlinica Torreblanca es un proyecto sanitario privado que labora desde hace 32 años en el occidente del país, está ubicados justamente en la Avenida Torre Blanca, calle 2 - 2-8, Sant Cugat del Valles, 08172 , Barcelona, aunque tiene otras 5 sucursales que ofrecen el mismo servicio de salud integral en todas sus sedes.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Policlinic Torreblanca
Centro de bienestar. Mi paso por la empresa fue satisfactorio, teniendo en cuenta que en este tiempo adquirí conocimientos por parte de ellos,con el cual conseguí adaptarme rápido al puesto de enfermero ( genial )

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa ofrece comúnmente trabajo a personas con conocimiento en el área, brinda herramientas de trabajo, instalaciones en perfecto estado así como un salario base bueno, prestaciones, horario vespertino o matutino y bonificaciones

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Policlinic Torreblanca, es un centro médico con diversas especialidades. Trabajé como dentista para ellos, y puedo decir que fue un gran tiempo. La carga de trabajo era la ideal, y el trato de la empresa excelente. Ademas los sueldos son muy buenos mas otras bonificaciones excelentes.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Policlinic Torreblanca. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

¿Crees que los salarios en Policlinic Torreblanca son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en Policlinic Torreblanca hay que tener formación en Cuidado de la salud?

Me gustaría saber si en Policlinic Torreblanca se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía

Policlinic Torreblanca Preguntas frecuentes