Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional.

Calificación 3.5/5
Carrer del Justícia, 1, 46003 València, Valencia
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional.

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional.?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se trata de un centro de salud especializado en el cuidado integral de la mujer. Tiene acceso fácil a una parada de autobús y está cerca de Jardín del Turia donde cuenta con otras dos paradas más, así que tanto en transporte público como a pie o en coche individual se puede llegar.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es un policlínico para la mujer donde hay un equipo de profesionales multinacionales donde puedo decir que me a capacitado los distintos talentos que cada uno de los médicos posee a si como también debo decir que las ganancias son buenas.

¿Me gustaría saber si Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional. ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué merece la pena saber sobre Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional., si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Policlinica de la mujer dr. millet sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes