Policlinica De Sanlucar

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Policlinica De Sanlucar

3.1

¿Por qué se llama Policlinica?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica De Sanlucar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Ya no he expresado anteriormente y es de baja profesionalidad y de atención al paciente malisima

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Malísima experiencia. El personal de información maleducadas y que parece te están perdonando la vida. Yo, por que de compañías privada (Sanitas), no me daban cita pero si voy de pago me la daban al instante. El oftalmólogo no teniendo a nadie ni en consulta ni en sala de espera no me quiso atender llevando una tensión ocular de 26
Para mi es una vergüenza. Mi calificación cero y mi recomendación es que no vayan. Gente mala.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Horrible, juegan con el tiempo de las personas siempre con retraso, además personal poco profesional.

Julia

Hablas del servicio de urgencia? Necesito llevar a mi abuelita cuanto antes espero que me aclares las dudas por favor porque es bastante serio lo que dices.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy enfermero trabajo para una Clínica, voy a renunciar porque tengo un supervisor que es poco profesional y déspota en el trato con las personas bajo su supervisión, ya comencé a buscar por la red opción de empleo, navegando en Internet me encontré con Policlinica De Sanlucar, pasaré mis datos al correo en donde escribiré sobre la funciones y experiencias que adquirí en mi trabajo, espero tener suerte y me llamen a la entrevista no los defraudaré si me contratan

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy Enfermera en Policlinica de Sanlucar, Centro Médico con un amplio cuadro de especialidades médicas, análisis clínicos y radiodiagnostico. Contamos con excelentes instalaciones, tecnología de punta y profesionales altamente capacitados, tenemos un buen ambiente laboral, planes de formación y buenas remuneraciones salariales.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Policlinica De Sanlucar
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, me ha gustado el ambiente que tenemos y trbajo como recepcionista hace dos años en esta gran emrpesa.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Clínica cuyo objetivo es cubrir las necesidades médico-sanitarias de sus clientes a través de las sociedades médicas con las que trabaja. Al ser una empresa que abarca tantas labores, solicitan personal con bastante frecuencia; más específicamente para el área de enfermería y para el laboratorio.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Policlinica De Sanlucar? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Policlinica De Sanlucar Preguntas frecuentes