Policlínica del Río-Hortega

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Policlínica del Río-Hortega

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Policlínica del Río-Hortega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Policlínica del Río-Hortega?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Clínica recomendable por el buen trato de las chicas de recepción, siempre con una sonrisa en la cara. Y por el buen trabajo que está haciendo Sandra la fisio con migo, me siento como nuevo sin dolores y con ganas de volver.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Me termina de tratar la espalda y salgo estupendamente y satisfecho por el trabajo.

Laura García.
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Hemos ido a hacer una PCR y un Test de Antígenos y nos han atendido muy rápido y muy buenos precios. Volveremos a ir!

denis

Qué bueno. ¿Sabes qué horario trabaja la clínica? ¿La atención es las 24 horas?

eeuu

Y los resultados de PCR llegan en menos de 24 horas como dicen???

Javier Mas
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Grandes profesionales, excelente trato y una clinica con muchos servicios. Soy muy cliente de ellos y lo recomiendo a todos.

jesus montero

Me alegra, estaba interesado en saber cómo y cuándo realizan la prueba PCR, ya que me dijeron que son excelentes y cuidadosos.

eeuu

A mí también me interesa el PCR, es verdad que los resultados llegan en menos de 24 horas? Pueden expedir un documento con los resultados en ingles también?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La Policlínica del Río-Hortega cuenta con servicios de medicina estética, traumatología, nutrición y dietética y alta estética. Sus instalaciones quedan en Santa Pola. En esta políclinica todos siempre nos preocupamos por atender de la mejor manera a los pacientes, desde las camareras hasta los doctores lo hacemos. El trabajo en la clínica es muy variado porque somos líderes en esta área, y siempre se ven casos distintos. Contamos con todo lo necesario para realizar los procedimientos correctamente, y eso es sumamente importante. Es un buen lugar para desempeñarse en el área de la salud y la estética.

Policlínica del Río-Hortega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Esteticién / Técnico de depilación láser y tratamientos corporales y faciales

En tu opinión, ¿es la empresa Policlínica del Río-Hortega un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Policlínica del Río-Hortega Preguntas frecuentes