Policlínica Dental Centro

Calle Menéndez Pelayo n° 5, bajo 8, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Policlínica Dental Centro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Policlínica Dental Centro?

¿Qué quieres saber sobre Policlínica Dental Centro?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Policlínica Dental Centro me ha parecido una empresa en la que se puede crecer profesionalmente. Leí que sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, y es lo que estoy buscando en estos momentos!

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Clínica Dental, la odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario en Policlínica Dental Centro, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes), trabaje como dentista general buenos pagos y ambiente único.

¿Policlínica Dental Centro produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Policlínica Dental Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

dentista general

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Policlínica Dental Centro Preguntas frecuentes