POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ?

¿Qué quieres saber sobre POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La Clínica Dental Roma y Guinardó es un centro de salud dental totalmente eficiente y confiable; para ello cuenta con profesionales y especialistas que día a día comparten sus jornadas de asistencia con las oportunidades de formación y crecimiento profesional que les provee la empresa.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me llamo Ińaki, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ; quisiera saber si ofrecen algún tipo de beneficios a sus empleados como seguro dental o bonificaciones por trabajar horas extra?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ es una excelente clínica que ofrece servicios dentales a la comunidad de Barcelona. El servicio de acá es de calidad ya que trabajan de la mano de los mejores profesionales de la salud. Actualmente están solicitando recepcionistas para cumplir jornada completa.

Para alguien que desea destacarse en el area de cuidado de la salud, ¿le es conveniente trasladarse a Barcelona en busca de trabajo?

Agradecería leer más información de este lugar, pues no he podido encontrar mucha información y estoy buscando servicios en el sector de Cuidado de la salud.

¿Cómo POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en cuidado de la salud pero buscan recualificarse?

¿Tenéis miedo que POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ ?

POLICLÍNICA DENTAL GUINARDÓ Preguntas frecuentes