Policlinica El Pla

Calificación 3.6/5
GABRIEL MIRO, 25 03201 ELCHE. (ALICANTE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Policlinica El Pla

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Policlinica El Pla?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica El Pla?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Excelente oportunidad laboral, seguían todos los procedimientos al pie de la letra. Los profesionales que trabajaban aquí y la gerencia preocupada, se encargaban de todo lo que podía surgir con los pacientes, empleados y clientes.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El centro de salud es uno de los más importantes en la región. Honestamente fui médica en está clínica por ocho años y ha sido uno de los mejres lugares en los ue he trabajado en mis 20 años de carrer ¡Sí, os recomiendo!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Policlinica El Pla es una clínica que ofrece sus servicios sanitarios en Elche desde hace más de 25 años. Trato personalizado. Cuenta con especialistas en ginecóloga, sicólogo, traumatóloga, pediatra, dietista, medicina general, etc. Además de laboratorio de análisis clínicos, chequeos, radiografías, ecografías, reconocimiento de conductores y armas. trabajo en la recepción, en lo que ami respecta me siento muy a gusto, los compañeros son majos y la jornada no es pesada, tengo un buen salario y la gente es de buen trato.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una clínica con gran experiencia en el sector sanitario, con más de 25 años ofreciendo sus servicios. Hospitalariamente hablando son un lugar muy divertido. Tienen a grandes personas trabajando aquí. La gerencia de aquel tiempo estaba comprometida y trabajaba con los equipos del personal. Destacan por su bien equilibrio de carrera y trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La experiencia que le pongo a la Policlinica El Pla es una excelente empresa en la cual presta los servicios a los usuarios. Ademas de eso el ambiente laborar es muy buena. las persona en las cuales trabaje con ellas son muy excelente personas en las cuales se dejaban hablar con todo respeto.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Policlinica El Pla? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Policlinica El Pla Preguntas frecuentes