Policlinica Fisio Medic

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Policlinica Fisio Medic

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Policlinica Fisio Medic?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Fisio Medic?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Compañeros muy agradables y atentos en Policlinica Fisio Medic. El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de recepcionista, trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia).

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Policlinica Fisio Medic es una clínica médica con énfasis en odontología y otros servicios dentales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la odontología, enfermería y afines.

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Policlinica Fisio Medic?

Es cierto que las empresas como Policlinica Fisio Medic en Villaviciosa de Odón tienen politicas de contratacion estrictas?

Algunos amigos con quienes comparto especialidad laboral, me han comentado que esta empresa, especializada en Cuidado de la saludofrece estupendas oportunidades de desarrollo.

Tengo una educación en el sector Cuidado de la salud, pero es difícil conseguir un ascenso en esta industria. ¿Cuáles son vuestros sentimientos?

¿A los empleados en Policlinica Fisio Medic les importa más la higiene debido a virus?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Policlinica Fisio Medic, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Policlinica Fisio Medic Preguntas frecuentes