Policlinica Fisiomed

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Policlinica Fisiomed

3.5

¿El salario medio en Policlinica Fisiomed depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Fisiomed?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En una reunión con unos amigos recientemente me enteré que Policlinica Fisiomed tiene una vacante actualmente para un "Enfermero/a o Fisioterapeuta" que cuente con experiencia en Terapias Respiratorios. Los requisitos deseables son contar con una diplomatura en Enfermería o Fisioterapia (título homologado en España), carné de conducir tipo B (no se exige vehículo propio), tener todos los puntos del carné de conducir, experiencia de 2 años en terapias respiratorias y saber trabajar en equipo. Si alguien cumple con los requisitos debería aprovechar, me parece una buena oportunidad

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Cómo la empresa se enfrentó al covid19? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, Quería preguntar si saben diagnosticar rápidamente las enfermedades? Por supuesto cada caso es diferente pero me refiero a sus habilidades en general. Gracias!

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Policlinica Fisiomed ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Qué contratos dominan en Policlinica Fisiomed? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Policlinica Fisiomed Preguntas frecuentes