Policlinica Llevant

Calificación 4.1/5
ERNEST MESTRE, 36 07200 FELANITX. (ILLES BALEARS)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Policlinica Llevant

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Policlinica Llevant ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Llevant?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

muy acogedora , gran personal y profesionales

Albano

Hola, que bien lo que dices y se debe hacer alguna cita para asistir?

rafa
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

buenos profesionales

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Policlinica Llevant
Es una clínica especializada en rehabilitación, fisioterapia, en la que trabajo como recepcionista en la empresa, los sueldos son muy altos, los horarios son muy majos, son muy compatibles con la familia, y se agradece el apoyo de la empresa.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la policlínica Llevant. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estoy especializado en el área de la Fisioterapia, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica un profesional con mi perfil en la empresa? ¿qué tal es el ambiente laboral?¿la maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

Hola, ¿los empleados de Policlinica Llevant en Felanitx trabajan los fines de semana?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Policlinica Llevant?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Policlinica Llevant Preguntas frecuentes