Policlínica médico dental Guinardó

Barcelona
CIF: 937739055 Teléfono: +34 934 36 47 56

Opiniones Policlínica médico dental Guinardó

¿Qué tal el ambiente en Policlínica médico dental Guinardó?

¿Qué quieres saber sobre Policlínica médico dental Guinardó?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una especialista en medicina holística, necesita de personas que tengan conocimientos en estas áreas, para de esta manera cumplan con el perfil y la empresa puedan desempeñar bien su papel en el mercado español.
Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atravesó de sus servicios esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento dentro del mercado.
Cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8 horas hasta las 21 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los horarios en lso días festivos pueden variar.
La empresa a lo lago de los años, ha preferido el tipo de contrataciones fijas que las eventuales, disminuyendo las posibilidades del talento eventual.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es una especialista en medicina. Cuenta con el área de oportunidad de que sus empleados la califiquen para poder saber una cercamiento de como es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Su ambiente comercial es bueno, tienen una puntuación buena en Google, esto suena muy bien porque la empresa tiene que tener buena aceptación de los clientes para que se genere buena competencia y buen desarrollo, al final esto beneficia en todo momento a los empleados.
Su sede es en Barcelona, la empresa tiene muy buenas jornadas laborales establecidas en este sitio. Estas son de las 8:00 a 21:00 horas, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que han estado en contacto con ella.
Un poco de lo que los empleados dicen los dos criterios en 72% que se sienten emocionados por ir a trabajar y que el empleo es bien pagado. Además califican de la mejor manera a su jefe esto es muy bueno por que inigualablemente que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral y sobre todo de productividad.
¿Alguien sabe algo acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa? Que tipo de jornadas laborales tienen? El empleo es por outsourcing?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Policlínica médico dental Guinardó la cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como recepcionista mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

¿Qué tipo de capacitación recibirá el que sea seleccionado para el puesto de RECEPCIONISTA?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Policlínica médico dental Guinardó?

Policlínica médico dental Guinardó recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Policlínica médico dental Guinardó y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Policlínica médico dental Guinardó Preguntas frecuentes