Policlinica San Pedro

Huelva
Cuidado de la salud

Opiniones Policlinica San Pedro

¿El salario medio en Policlinica San Pedro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica San Pedro?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hola.
Me he dedicado por más de 3 años a conducir ambulancias. Escuché que en esta empresa los sueldos eran bastante buenos y me gustaría saber si alguien aquí puede corroborar la información que me han dado, os agradezco inmensamente vuestro apoyo y atención. Buen día.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Policlinica San Pedro
Trabajo en la recepción del centro y estoy muy feliz de ser parte, trabajamos en las Actividades hospitalarias, hay un clima laboral muy agradable, pues siempre nos ayudamos unos a los otros, y tengo mucha comunicación con los clientes y eso me gusto mucho, tengo altas remuneraciones.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años a los servicios de Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia y conocimiento en cuanto a manejo a largas distancias. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy médico cirujano especializado en intervenciones quirúrgicas del aparato digestivo. Trabajar en Policlínica San Pedro me ha facilitado increíblemente mi labor ya que tienen todos los aditamentos actualizados, con herramientas modernas y en estado pulcro.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa Policlínica San Pedro en la cual he trabajado por mas de 3 años en uno de sus centros , os recomendare ya que tengo la experiencia de que tiene un buen ambiente y horarios excelentes os recomendare a un primo que quiere trabajar.

En tu opinión, ¿es la empresa Policlinica San Pedro un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Policlinica San Pedro Preguntas frecuentes