Policlinica Treton

Plaza Progres, 24, Terrassa, 08224 , Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Policlinica Treton

¿Cuánto se gana de media en Policlinica Treton? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Treton?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Espero poder encontrar aquí lo que busco, gracias a todos desde ya, ya que me interesa saber qué formación se requiere para que esta empresa te llame para entrevistarte, también si se tarda mucho en hacer una llamada para avisarte que te entrevistarán. Saludos a todos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Policlinica Treton es una empresa de la salud con más de 15 años de trayectoria, en su clínica hay análisis clínicos, especialidades médico quirúrgicas, estética, obstetricia, aparato circulatorio y respiratorio. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de contratos fijos con oportunidades de capacitaciones financiadas en parte por el centro médico.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hoy atendió a mi marido el Dr Peñalver,traumatólogo. Excelente trato y atención! Totalmente recomendable! Gracias Dr.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hoy fue mi marido al (eliminado por administrador) traumatólogo. Excelente atención,gracias ! Totalmente recomendable.!!!

Andy

Hola, le ha tratado meticulosamente? No sabía yo dónde buscar buen traumatólogo en Barcelona

bertsolari

¿Hay que esperar mucho para una consulta en este centro?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, buenos días. Soy Rodolfo Uzcátegui, médico cirujano titulado con especialidad en medicina familiar y años de experiencia en este ámbito. Me interesa esta Policlínica como sitio para trabajar y desempeñarme en mi profesión y me motiva el cuidado de la salud de mis pacientes, Espero tengan alguna vacante disponible y puedan brindarme información sobre algunas especificaciones de contrato. Ante todo, gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pésima atención del traumatólogo Jordi Ramón Solé. Fue mi marido preocupado y se sintió muy incómodo!!! Es muy importante sentirse contenido y sobre todo bien atendido, cuando vamos al médico, más en estos momentos que vivimos. Debo decir que hay doctores fantásticos en esta clínica. Pero lo de hoy es para olvidar.Nunca más con este médico!!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta empresa es un clínica dental. Actualmente, he escuchado que están reclutando para nuevos puestos de trabajo para el área de limpieza bucal. Los requisitos son tener amplia experiencia, compromiso y muy buena presencia física.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La policlínica treton es una empresa del sector salud, con una amplia trayectoria. Ahí trabajan excelentes profesionales de la salud. El lugar es muy aseado, mantienen excelentes condiciones laborales de salud, aplican buenas medidas para el cuidado de trabajadores y pacientes. Está muy bien ubicada, es accesible por cualquier medio de transporte, inclusive a pie. Los salarios van acorde al nivel profesional.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Policlinica Treton. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Una madre de familia que labore en Policlinica Treton puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

¿Tienes miedo que Policlinica Treton empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Policlinica Treton Preguntas frecuentes