POLICONDE

Zaratán
CIF: B47413406 Teléfono: 983334473
Automotor

Opiniones POLICONDE

¿POLICONDE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre POLICONDE?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

POLICONDE es un gran sitio de trabajo, en el que aprendí hacer paralelos y a ganar algo más de agilidad y rapidez a la hora de laborar, en mí día a día aprendo mucho con el Sr Rafael, espero tener mucho más tiempo ya que también necesito para pagar mi alquiler.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

POLICONDE
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo hace dos años y medio y todo lo que se ha sido por mi crecimiento en la empresa y los jefes creen en los trabajadores.-

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En POLICONDE ubicado en Zaratán nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Soy uno de los mecánicos de la compañía y sinceramente aquí me siento muy bien, he aprendido trabajando y por el intercambio con mis compañeros. Estoy muy contento porque con la experiencia que he ganado en esta empresa he crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Los compañeros de labores son geniales, no se enrollan ni andan en chismes o cosas parecidas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy mecánico automotríz en Policonde, una de las cosas que más disfruto de mi empleo es que los clientes aprecian mi esfuerzo, me han comentado en reiteradas ocasiones que mi trabajo es de muy buena calidad y esto es posible gracias a que en la empresa contamos con materiales y herramientas vanguardistas que facilitan la labor y podemos aspirar a ofrecer mejores resultados.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi abuelo trabaja en esta empresa, tiene un buen puesto, le pagan bien y su seguro es de calidad, además su ambiente de trabajo es agradable. La empresa siempre tiene comentarios de los grandiosos servicios y eficacia para la reparación.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa pequeña, no hay muchas posibilidades de crecimiento ni mejoras en las condiciones laborales. Sin embargo hay estabilidad y respeto, porque es un grupo pequeño de trabajo entonces al final hay mucho compañerismo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MECÁNICO ELECTRICISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en POLICONDE?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa POLICONDE. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

POLICONDE busca personas para el cargo de Mecánico.

POLICONDE Preguntas frecuentes