Policover correduria de seguros

CALLE BRAVO MURILLO, 36 1 ª - OFICINA 5. 28010, MADRID, MADRID
Finanzas y seguros

Opiniones Policover correduria de seguros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Policover correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Policover correduria de seguros?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Policover correduria de seguros ( Seguros de vida). Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como transportista mi paga es mensual y buena, excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo y mas el cargo de asesor de seguros.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Policover correduria de seguros
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una agencia de seguros, corredurías seguros donde trbaajo como comercial.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Policover CORREDURIA DE SEGUROS.Trabajar para ellos fue una gran experiencia. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. tengo buen tiempo de horarios trabajo como gestor de seguros mis jefes son muy buenos con los todos, bueno solo queda recomendar.

Manicepa
Fecha del acontecimiento 2018-07-10

No he visto gente más poco válida en el terreno de los seguros. No contestan ni correos ni llamadas. No solucionan nada. Poco competentes y poco educados en la gestión. NUNCA JAMÁS

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Policover correduria de seguros Madrid:Prepárese para una pregunta acerca de tomar una iniciativa.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.
Evita los movimientos inquietos de la mano.

Tu opinión acerca de Policover correduria de seguros puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Policover correduria de seguros Preguntas frecuentes