Calificación 3.2/5
CIF: B74152026 Teléfono: +34 984 11 42 12
Calificación 3.2/5

Opiniones Poliestirenos Asturianos

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Poliestirenos Asturianos?

¿Qué quieres saber sobre Poliestirenos Asturianos?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Excelente el trabajar en la Empresa Poliestirenos Asturianos, aprendí que en equipo es más fácil el turno nocturno, me gustó el ser operario, la disciplina y buenos compañeros de los cuales bastante colaboradores, culmino el contrato.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gracias a Poliestirenos Asturianos, he podido empezar a desarrollarme a nivel profesional, cuenta con un equipo de profesionales, me gusta cómo te hacen sentir parte de tantos años de crecimiento, es una experiencia extraordinaria.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Poliestirenos Asturianos
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y estoy muy a gusto, trbajo en la fabricación y comercialización de envases y embalajes de poliestileno y se gana mucha pasta.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Poliestirenos Asturianos
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trabajamos en la fabricación y comercialización de envases y embalajes de poliestileno.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene un buen servicio al cliente y actividades de industrialización con calidad. Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y me ha dicho que le pagan muy bien, además de le ofrecen prestaciones y seguro de calidad.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa Poliestirenos Asturianos cuenta con una experiencia de más de 31 años. Su actividad principal es el packaging alimentario en EPS. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajo en el área administrativa.

¿Es en tu opinión la empresa Poliestirenos Asturianos un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Poliestirenos Asturianos Preguntas frecuentes