Poliestsur

Poligono Industrial Santa Barbara, PARC 10 A 26, Casariche, 41580 , Sevilla
Calificación 4.7/5

Opiniones Poliestsur

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Poliestsur?

¿Qué quieres saber sobre Poliestsur?

Piscinas
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Muy profecionales y te solucionan los problemas, gracias por todo

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

La compañía Polietsur centra su actividad en la fabricación y venta de poliester; es esencial causar buena impresión durante la entrevista de trabajo si es que se quiere optar a algún puesto dentro de esta compañía.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas noches amigos, estoy en la búsqueda de trabajo y creo que esta empresa dedicada a la comercialización, venta y fabricación de artículos de poliéster puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, la comunicación con el grupo de trabajo no era respetuosa, la paga no era puntual y los horarios eran extensos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Poliestsur es similar, muy agradecido de verdad.

mazapan
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La calidad de sus productos

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Mi hermano forma parte de la nómina de esta empresa y para él ha sido increíble ya que ha aprendido mucho sobre las piscinas y el poliester, además de eso le han enseñado la importancia del trabajo en equipo y le gusta mucho que con ellos aprende y crece cada día

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa Poliestsur para atraer y retener a sus empleados?

Poliestsur, así como otras compañías del sector de Comercio , se han visto beneficiadas por su localización en Casariche. ¿A qué crees que se deba ésto?

Esperamos referencias nuevas acerca de Poliestsur . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Poliestsur Preguntas frecuentes