Polimersia Global

Calle Granada (pol Industrial Asegra), 20, Peligros, 18210 , Granada

Opiniones Polimersia Global

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Polimersia Global ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Polimersia Global?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quisiera presentarme, mi nombre es alvarito, tengo experiencia trabajando como gerente administrativo con 5 años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; revisando las redes que maneja la empresa Polimersia Global y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me gustaba mucho el filamento PLA850 en sus diferentes opciones. Pero parece que hubo un mal bobinado que presionaba el filamento impidiendo la correcta extrusión. esto me pasó en tres bobinas del mismo día de fabricación y el mismo color (consumo mucho filamento). Al poner cualquier otra bobina de esta u otra marca funcionaba correctamente.
Les envié el mail que copio abajo a info@sakata3d.com y todavía estoy esperando contestación.
No voy a usar más esta marca y voy a recomendar su no uso (somos un grupo bastante amplio y yo habitualmente pruebo nuevos materiales). La razón no es el problema de bobinado, es la forma de tratar u ignorar a los clientes.

Posible defecto de bobinado

29 de maig 2020 17:50

Buenos días.

Soy David Albarracín y desde que pedí una muestra de filamentos a finales de marzo, es la única marca que consumo (hasta ahora).

Me gustaría saber si han tenido problemas en el bobinado o en la continuidad del espesor del pla 850 de finales de abril.

Gracias por todo y espero su respuesta. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me siento ignorado

Monir

¿por qué? no te responden?

carmelo

¿qué ha pasado?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

SAKATA3D, es una marca comercial perteneciente a la entidad mercantil POLIMERSIA GLOBAL, S.L. empresa especializada en la fabricación de filamentos para impresoras 3D, qué ofreciendo una visión innovadora, de forma proactiva, se convierte en un socio eficaz, ofertando las mejores soluciones asociadas a las necesidades de un negocio creciente y en constante evolución. Un negocio con mucho futuro. La comunicación interna es fundamental para poder crear empatía y saber cómo valoran los trabajadores a una empresa.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Polimersia Global. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Polimersia Global?

Polimersia Global Preguntas frecuentes