POLINOVA GLOBAL

RUA BEIRAMAR, 13 POIO. (PONTEVEDRA)
CIF: B94041910

Opiniones POLINOVA GLOBAL

¿Cómo es el desarrollo del personal en Polinova global? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre POLINOVA GLOBAL?

Salvi
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Una experiencia nefasta, no compréis aquí, no te contestan ni a las llamadas y correos y por supuesto no te dan el perdido

Salvi
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

En ello estoy y no hay forma de contactar con ellos

Adartza

Deberías entonces considerar la idea de denunciar directamente y no darle más largas al asunto. ¿No lo has pensado?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No he visto nada peor en mi vida, he comprado bastante por la web pero estos, nunca más, os garantizo que la atención es nefasta, no ha llegado el pedido, intento hablar con ellos en más de 10 ocasiones y no hay forma, lo peor de lo peor, no podáis nunca porque os van a (eliminado por el administrador)

Clara

Muy terrible eso de la atención para contactarlos, acaso has sido el único caso que pasa por esto o hay más?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Lo peor que he visto en mi vida ñ,nunca pidais, no llega envíos y no os devuelven el dinero

Pupi
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas más populares sobre POLINOVA GLOBAL se quejan de su pésima atención al cliente y su falta de respuesta a las llamadas y correos. Parece que muchos compradores han tenido problemas para recibir sus pedidos y comunicarse con la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Alguien ha tenido éxito en recibir su pedido y comunicarse eficazmente con ellos?

Ribeira (Touro)
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Buenos profesionales, con gran calidad en el trabajo realizado

salvidenajara@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Pues en mi caso me han (eliminado por el administrador) no sé cómo contactar ya con ellos para que me devuelvan el dinero, jamás compraría aquí

Salvidenajara
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Jajajajaja profesionales??? Todavía espero que me cojan el teléfono o me contesten al correo electrónico, no me devuelven el dinero y por supuesto no tengo ni idea dónde está el pedido

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Trabajan en toda españa ?
Porcentaje de efectividad ?
Precio por metro cuadrado ?

Directamente no trabajan, les llamo en más de 10 ocasiones y por correo otras tantas y no hay forma de que te contesten

Emerson Willian de Souza
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

boa tarde.
esta resina azul de alta resistência.
de que se trata?
qual é o custo/metro?

¿Sigue funcionando bien la empresa POLINOVA GLOBAL ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

POLINOVA GLOBAL Preguntas frecuentes