Polinter

Montcada i Reixac
Calificación 4.3/5

Opiniones Polinter

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Polinter?

¿Qué quieres saber sobre Polinter?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Polinter es una compañía la cual se dedica a la fabricación de materias plásticas, me han dicho que la empresa tiene vacantes para operarios de producción, cuya principal función es la supervisión de procedimientos y etapas de producción.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Polinter es una excelente organización dedicada a la transformación, manipulación y comercialización de materias plásticas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta compañía. Deseo optar por la vacante de “Gerente de Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi larga experiencia en este campo laboral. Por último, ¿brindan algún tipo de beneficio? gracias por sus respuestas.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Polinter es una empresa dedicada al Diseño de moldes, ingeniería, R+D+I, formulación de materias primas y colorantes y acabados especiales. He estado revisando la información de esta empresa en internet, y me ha parecido muy interesante pues sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de crecimiento porfesional, tal como ascensos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Polinter es una empresa con más de 42 años de experiencia en la elaboración y fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Además resulta una empresa bastante consolidada en muchos aspectos empresariales - perciben ingresos de 6 y 30 millones de euros mensuales por ventas-. He leído que algunos de vosotros tenéis dudas por malas experiencias laborales en otras empresas, pero según la reputación de esta empresa, es una buena opción para emplearse por sus responsabilidad.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción y ventas de armazón de plásticos cuenta con excelente personal capacitado en las diversas áreas, actualmente el trabajo en equipo es bastante bueno y cuenta con excelente ambiente laboral

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo de la mano de esta empresa y todos nos dedicamos al diseño de moldes, ingeniería, R+D+I, formulación de materias primas y colorantes y acabados especiales, las capacitaciones son muy completas y nos monetizan muy bien

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Polinter
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, buenos pagos y grandes beneficios en la empresa.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Polinter (Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico). Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje como operario, con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Polinter ha trabajado arduamente por 42 años para lograr un sólido puesto en su sector de comercialización. La responsabilidad y el compromiso para con sus clientes son los que definen el éxito de esta empresa. Los perfiles más demandados van desde técnicos especializados en el área, hasta administrativos.

¿Qué empresas de Montcada i Reixac remuneran bien a sus empleados?

Creen posible que en la zona de Montcada i Reixac se produzca un crecimiento comercial del sector Automotor gracias a la empresa Polinter?

¿Cómo se comportó junta directiva de Polinter después de introducir una emergencia epidémica?

Tu opinión sobre Polinter es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Polinter Preguntas frecuentes