Politec Estudio De Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Politec Estudio De Ingenieria

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Politec Estudio De Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Politec Estudio De Ingenieria?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hoy estuve conversando con un trabajador de Politec Estudio De Ingeniería empresa que es fundada en el año 1994 donde su labor principalmente es en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, en el sector de ingeniería eléctrica. Así mimo me comenta de cómo le ha ido en cuanto a los beneficios y es personal fijo el cual igual a salario decente, seguro de salud, ha recibido cursos en idiomas y también cuidado infantil, para personal nuevo contrato de tres meses y salario mínimo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Cuenta con un ambiente laboral bastante agradable, el equipo de trabajo es productivo, te motivan a superar las expectativas de la empresa. Además, el sueldo es bastante bueno. Recomiendo trabajar aquí.

¿Politec Estudio De Ingenieria le paga las horas extras a sus trabajadores en el cargo de Delineante?

¿Politec Estudio De Ingenieria no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Politec Estudio De Ingenieria Preguntas frecuentes