Politejo España

Baena

Opiniones Politejo España

¿Hay buen acceso a Politejo España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Politejo España?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas tardes, soy Marie. He estado leyendo de la empresa Politejo España S.L. y hasta ahora llama bastante mi atención, más me interesa saber sobre la puntualidad en los pagos y si cumplen los montos establecidos en contratos. Estuve trabajando por un par de años en una empresa similar, pero de un momento a otro comenzaron a pagar tarde e incompleto, por lo que luego de no tener respuesta a mis reclamos decidí retirarme. No quiero pasar por lo mismo así que agradezco de antemano la información relacionada que me puedan facilitar.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Entre semana supe de la empresa Politejo España la cual es fabricante de placas, tubos, hojas, y perfiles de plástico. Por lo que pude saber en caso de nuevos ingresos como en mi caso que estoy desempleado, la selección es minuciosa, experiencia del cargo como operario en 1 año, las entrevistas son tres, te hacen un test y son muy pocos candidatos.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Carnet de torillo

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Carnet de torill

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Politejo España fabricantes de tubos y accesorios, se encuentra en la ciudad de Baena en Córdoba para llegar en transporte colectivo puede ser metro o bus, también se puede acceder en coche particular se encuentra en la Finca "El Coscujo", S/N Apartado 88. Tiene sucursales en Portugal, Mozambique y Brasil.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral. no se puede decir que sean un equipo laboral muy efectivo. El empleo es bien pagado. Les gusta su jefe. Estos son buenos motivos para colaborar con ella. Jornadas de 8 a 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso.
Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola trabaje un par de años 6 en total y fue una experiencia muy enriquecedora ya que tengo muy buenos recuerdos y amistades que hasta hoy siguen el trato al trabajo es excelente y lo salarios buenos , horarios un poco extendidos pero bien pagados , solo queda recomendar esta gran empresa.

¿En Politejo España de Baena hay probabilidades de desarrollarse profesionalmente?

¿Es recomendable ir a Baena y conseguir empleo en Producción?

¿Tenéis miedo que Politejo España no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Politejo España ?

Politejo España Preguntas frecuentes