Poliurmadrid 2010

av/ Madre Maravillas 23, 1º Arenas de San Pedro
Calificación 4.4/5

Opiniones Poliurmadrid 2010

4.4

¿Hay buen acceso a Poliurmadrid 2010 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Poliurmadrid 2010?

Empresa muy recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Contacté con esta empresa para aislar acústicamente el techo de un local. Admirable la rapidez y profesionalidad con que nos atendieron. Muy útil igualmente el asesoramiento de Ángel, su propietario

Omar

Y ya han hecho esta obra? Cuanto tiempo les ha tomado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy buen trato en general

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Empresa con larga experiencia. Personal cualificado

Markele

Muy bueno esto, pero quisiera saber que tiempo tiene trabajando esta empresa, para saber que tan larga es su experiencia.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Poliurmadrid, dedicada a proyección e inyección de poliuretano, posee dos ubicaciones: en la Calle San Maximiliano 10, Madrid, 10 3º 28028, en Madrid, y la delegación de Arenas de San Pedro, en Av. Madre Maravillas, 23 - 05400.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Con casi 3 décadas de trayectoria en el sector, Poliurmadrid 2010 se dedica al aislamiento térmico y acústico, y se mantenido en el tiempo gracias al equipo de trabajadores comprometidos y eficientes, quienes cumplen horarios en común acuerdo con la gerencia: jornada completa o parcial y por turnos, pudiendo realizar cada proyecto en el tiempo previsto.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Poliurmadrid 2010. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Pienas que Poliurmadrid 2010 debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Poliurmadrid 2010 Preguntas frecuentes