Pollo dorado asadoresCartagena
restaurante/ servicio de comidaPollo a la brazaPollo pollo asadoComidas caserasComida preparadaServicio a domicilio

Opiniones Pollo dorado asadores Cartagena

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pollo dorado asadores

La empresa fue calificada el 2019-03-14 15:55 con estrellas

David de Luis Pareja

Empresa fundada en 1966, dedicada a la venta de pollo asado y pollo a la brasa, así como otros productos alimenticios preparados, servicio de restaurante y servicio a domicilio en el área de Murcia. Ofrece empleos en las áreas de Jefe/a de tienda, Cajero/a, Cocinero/a, Vendedor/a, Auxiliar. Equipo de trabajo conformado por personas dinámicas, responsables, con iniciativa, espíritu de equipo, innovadoras, no es necesaria experiencia, ellos te capacitan. Ofrecen trabajo a tiempo completo u horas sueltas, horarios flexibles. Ofrecen un trabajo estable, con posibilidades de promoción y retribuciones en función de resultados.

¿Es en tu opinión Pollo dorado asadores un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Dejar una opinión sobre Pollo dorado asadores - Cartagena

sabe compañía
¿bien pagado?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Pollo dorado asadores?

Otros empleadores en Cartagena