Pollo dorado asadores

Calificación 3.5/5
CANALES, 31 BJ. 30201 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Pollo dorado asadores

3.5

¿Es Pollo dorado asadores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pollo dorado asadores?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

yo trabajo como camarera en Pollo dorado asadores, muy buen empleador y sitio de trabajo, empece hace poco y me he sentido muy a gusto aquí, el trato del jefe hacia los empleados en muy respetuoso y profesional, un salario justo y horarios flexibles.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa fundada en 1966, dedicada a la venta de pollo asado y pollo a la brasa, así como otros productos alimenticios preparados, servicio de restaurante y servicio a domicilio en el área de Murcia.

Ofrece empleos en las áreas de Jefe/a de tienda, Cajero/a, Cocinero/a, Vendedor/a, Auxiliar.

Equipo de trabajo conformado por personas dinámicas, responsables, con iniciativa, espíritu de equipo, innovadoras, no es necesaria experiencia, ellos te capacitan.

Ofrecen trabajo a tiempo completo u horas sueltas, horarios flexibles.

Ofrecen un trabajo estable, con posibilidades de promoción y retribuciones en función de resultados.

¿Qué contratos dominan en Pollo dorado asadores? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Es en tu opinión Pollo dorado asadores un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Pollo dorado asadores Preguntas frecuentes