Pollosur

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Pollosur

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pollosur?

¿Qué quieres saber sobre Pollosur?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hola trabaje como camarera un tiempo corto en Pollo Sur Corrales, un sitio muy agradable para trabajar los jefes son gente demasiado maja, buena gente y los compañeros igual, deje buenos amigos allí, es un lugar completamente recomendado, tanto para trabajar como para ir a compartir una excelente comida y trato amable.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Pollosur es un restaurante de comida rápida con especialidad en una variedad de platillos de pollo. Si cuentas con experiencia suficiente en el sector de la comida, como ayudante de cocina o camarero, Pollosur se complace de anunciar varias vacantes respectivas a estas funciones.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la venta de comida y atencion del cliente.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de cocina.
Alguien que trabaje en esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar y como es el ambiente de trabajo?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Ayudante de cocina (600€ - 900€ al mes) en el portal . Pedimos comentarios honestos.

JBE

Pollosur selecciona trabajadores - Ayudante de cocina (800€ - 900€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Pasa algo en la empresa Pollosur?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Pollosur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina (800€ - 900€ al mes), Ayudante de cocina (600€ - 900€ al mes), Ayudante de cocina

Pollosur busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Pollosur Preguntas frecuentes