Polo Atlantico Consultores

Calificación 3.9/5
AREAL, 18 1 OFC 5. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Polo Atlantico Consultores

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Polo Atlantico Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Polo Atlantico Consultores?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sinceramente las referencias en Polo Atlantico Consultores, es que ofrece Soluciones de inversión. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100% y por ello lo recomiendo en todo momento, supe de vacante y les anhelo suerte en las entrevistas.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Polo Atlantico Consultores (actividades profesionales, científicas y técnicas ). Es muy buena experiencia. Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo fue todo muy bien ( trabaje como administrativo) buena paga y tratos inmejorables.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Polo Atlantico Consultores
Es una empresa de asesoramiento y gestión empresarial y patrimonial; estudios económicos, par ala que trabajo como economista desde hace un tiempo, es una empresa que recomiendo y donde se puede crecer.

¿Polo Atlantico Consultores ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué está pasando con el empleo Polo Atlantico Consultores ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Polo Atlantico Consultores. Buscan un Administrativo/a.

Polo Atlantico Consultores Preguntas frecuentes