Polo Recursos Humanos

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Polo Recursos Humanos

¿El salario medio en Polo Recursos Humanos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Polo Recursos Humanos?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cuando voy a Polo Recursos Humano en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Polo Recursos Humanos es una empresa que se dedica a prestar servicios de recursos humanos y colocación de personal. Esta empresa es una opción interesante para los que deseen trabajar en el rubro de recursos humanos.

¿cuál es el tiempo aproximado de la rotación de un arquitecto en Polo Recursos Humanos?

Polo Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos en Alcudia, Arquitecto/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a en Sevilla

EM

Polo Recursos Humanos busca una persona para el puesto Dependiente/a de ventas y atención al cliente en Valencia, Valencia provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Polo Recursos Humanos contrata a una persona para el puesto Administrativo/a y Atención al cliente. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Polo Recursos Humanos contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Polo Recursos Humanos? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Polo Recursos Humanos Preguntas frecuentes