POLPETTOBAR

Ourense
Restaurantes y gastronomía

Opiniones POLPETTOBAR

¿POLPETTOBAR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre POLPETTOBAR?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

POLPETTOBAR
Me encanta el sector, la empresa y la cultura laboral. Estuve muy a gusto y aprendí muchísimo durante mi periodo laboral, trabajé como camarera de barra y sala y era genial, teníamos un buen ambiente y formábamos un buen equipo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Polpetto bar es uno de los mejores restaurantes de Ourense. Con años de experiencia, se especializan en platos típicos y menús variados. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre POLPETTOBAR?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

POLPETTOBAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala (18.000€ - 25.000€ al año), Cocinero, jefe de partida (20.000€ - 30.000€ al año)

POLPETTOBAR Preguntas frecuentes