Polque La Seleccion Del Mueble

Aranguren
Calificación 3.1/5

Opiniones Polque La Seleccion Del Mueble

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Polque La Seleccion Del Mueble ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

En esta muebleria desde el principio mienten, sobre los plazos de entrega primero te dicen 2 meses y en mi mueble tardaron 82 días en traermelo. Primera mentira. Luego las condiciones de pago, no dan al cliente la factura con las condiciones de venta de la empresa que está en el reverso, solo la primera hoja. Si no pagas por adelantado la totalidad de la compra después de haberles dado un depósito, no vienen a traerte y mueble y montarlo, cuando me dijo el vendedor cuando lo compré q el resto lo pagaría cuando lo montasen y q les paguese a los montadores. El vendedor luego me dijo tras yo llamarle varias veces a ver por que no había llegado mi mueble y tal, q él no me había dicho tal cosa de la forma de pago. Segunda mentira. Vienen a montarlo,un cabecero, y resulta q por la noche los interruptores de la luz conmutados, empotrados por ellos en el cabecero, no funcionan porque hicieron mal la instalación de cables, con lo cual tengo q estar levantándome de la cama para apagar la luz. Se lo comuniqué al día siguiente al vendedor, y q hable con el dep de incidencias, y allí la persona encargada lo primero q me suelta q mis interruptores estarán mal y tb mi instalación eléctrica y le digo q eso funcionaba perfectamente hasta q ellos metieron mano. Y me dice q ya me llamará el montador para ir por allí a ver. Han pasado 8 días y ni llamar ni venir. Ayer llamo por mi cuenta a un electricista y cuando desmonta los interruptores y todos los cables los dejaron de un mismo color con lo cual no se sabe q cable es cada cual, y los cables q vienen de la pared están detrás del cabecero de 3 mts de ancho y no se puede quitar de la pared porque está anclado. Hablo con el vendedor y q él no.puede hacer nada q eso es el dept de incidencias, voy hoy a dicho dept y me dice la persona q yo miento, q ella no me dijo lo q me habia dicho q si los interruptores y la instalacion electrica q yo tenía q estaba mal, y ya para colmo tb me dice q esos cables q le enseño una foto de como los habian puesto los montadores si lo habían hecho ellos, vamos, la cliente, yo, una total mentirosa. Y me vuelve a decir q los montadores irán cuando puedan, q están ocupados, y repite eso como un mantra q ya irán q ya irán, cuando les parezca bien vaya. Y se niega a decirme el nombre del gerente cuando se lo pido, q no tiene por qué decirmelo. Encima con chuleria.
OJITO SI VAIS A COMPRAR ALLI, TOMAD NOTA DE TODO ESTO. MIENTEN Y SU PERSONAL NO ESTÁ CUALIFICADO NI ES PROFESIONAL, NI DAN LA CARA NI SOLUCIONAN NADA. PERO LA PASTA TE LA EXIJEN DESDE EL PRIMER MOMENTO.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

encantados de como trabaja esta tienda de muebles

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

he aprovechado las rebajas de esta tienda y muy bien, he conseguido un salon a mejor precio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 411 visitantes únicos

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Los precios que ofrece Polque La Seleccion Del Mueble son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
MUY RECOMENDABLE ESTA TIENDA.

Paula

¿Qué tan asequibles son los precios y por qué haces énfasis en recomendar esta tienda?

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Me lo compraría todo de esta tienda

Nadia

Hola, @Loli, es por los precios o es porque tienen artículos muy bonitos?

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Buenas tardes, muy bueno el resultado de los muebles que he adquirido en este comercio. profesionales con mucha experiencia.

Olivia

Hola Martin, que te han parecido los precios con respecto a la calidad de estos muebles?

MIKEL
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Una empresa muy recomendable. Muebles de buena calidad y buen trato del personal.

Amanda

Me parece excelente que tanto la calidad de los muebles como la atención de los vendedores sea muy buena, sin embargo ¿qué puedes decir sobre los precios y el tiempo de entrega? a la hora de dar una recomendarlo, esos me parecen aspectos importantes de mencionar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Gran variedad y envío a toda España

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El servicio que ofrece Polque La Seleccion Del Mueble es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Polque La Seleccion Del Mueble es: calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El proceso de selección es rápido.
Polque La Seleccion Del Mueble es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Muy buen ambiente laboral. Muy buen trato con gerencia, escucha y aprecian las aportaciones.

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

trabajan fino los montadores, mi relacion ha sido positiva con Muebles Polque

Ernesto

Es verdad que tienen buenos precios? Sabes si ofrecen descuento?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

tienen muebles en madera maciza que son una pasada

Lilian

¿Qué tal los precios, tambien te parece que son muy buenos?

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

ME HA GUSTADO MUCHO ESTA TIENDA, TIENEN MUEBLES DIFERENTES A OTRAS TIENDAS Y LOS PRECIOS SON DECENTES

Leila

¿Ana finalmente compraste alguno de sus muebles o solo quedaste encantada?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

grata compra la que hice a esta tienda, buena calidad y bien de precio, sorprendido gratamente

Rafa

Me gusta lo que dices de buena calidad y buen precio, yo quiero comprar unos muebles de estilo asiático sabes si en polque los tienen?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mi experiencia es positiva, buscando sofas me sorprendi de la cantidad de diferentes mecanismos o tecnologias que tienen los diferentes sofas de Polque, tienen muchisimos modelos

Pablito

Tuviste que pagar el transporte para que enviaran el sofá a tu casa, llegó en buen estado?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me han fabricado un mueble auxiliar a medida y le han dado en sus instalaciones el acabado como los muebles que ya tenia.. ha quedado feten .!

Sara

Se que Polque es una mueblería ellos también trabajan restaurando muebles?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

encantado, me han hecho todas las conexiones eléctricas del cabezal y del mueble del salón por 30€ cada una y el electricista me cobraba mucho mas

Alba

Entonces tuviste un ahorro contratando a la gente de polque, cuánto cobraba el electricista?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

he puesto con ellos salon y dormitorio principal y todo ha ido de perlas, tuvimos una incidencia que tuvimos que esperar un mes pero ha quedado acabado perfecto, gracias

Paúl

La incidencia ha sido por un descuido de ellos o algo que no ha tenido que ver con los servicios que ellos ofrecen? No me gustaría contratarles y tener que esperar un mes...

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

MUY MUY BIEN .! EL SOFA ES SUPER COMODO Y ME HAN TRATADO GENIAL

a mi me trataron muy bien también

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

mirando mesa y sillas en navarra encontre en Polque mas variedad y mejores precios

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

he comprado una chaiselongue y el precio comparando con otros comercios me ha parecido por lo menos 170€ mas economico

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

compre varios muebles y el sofa de mi casa y el resultado es muy positivo

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

me han tratado de maravilla y estoy muy contenta con los muebles que les he cogido

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Polque La Seleccion Del Mueble ofrece este puesto?

sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

son serios y trabajan de maravilla .!

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

todo fenomenal con esta tienda de muebles, son de aqui y se nota

critico
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

se molestan en hacer las cosas bien

Anas

Yo tuve una experiencia horrible con algunos empleados de este sitio, crees que haya sido mala suerte?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Para nada, a las pruebas me remito de mi experiencia con ellos: NEFASTA.

¿En qué provincias Polque La Seleccion Del Mueble tiene cadena de tiendas?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy contento con la compra que hemos echo en polque el producto es de 10!!calidad precio. La atención en tienda por Corina espectacular..... Muy profesional!! La entrega de muebles y montaje por el montador galo increíble.. Fino y detallista como pocos! Así que encantados con muebles polque repetiremos y os lo recomendamos!!!

Garikoitz
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Mala atención y muebles muy mal puestos

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Totalmente de acuerdo. Malisima atención, pasan del cliente cuando hay una incidencia, se lavan las manos, y los montadores muy mal.

Pardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Atencion desagradable y montaje muy justo para la pasta q se paga

Pau

Yo he comprado un mueble sin incluir el montaje y todo ha ido bien. ¿Podrías explicar mejor que fue lo que sucedió? Tenía pensado comprar más muebles que requieren montaje porque me había ido bien en la primera compra.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Totalmente de acuerdo. El dept de incidencias desagradable, mal educado, pone en entredicho lo q dice el cliente, te dicen q mientes tú, y el montaje un desastre.

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Experiencia nefasta. Llevo 6 meses para un armario ropero. Hoy 15 de julio, todavía no está correctamente montado y huele que apesta a cola-pegamento del malo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Totalmente de acuerdo, nefasta. Si tienes una incidencia el dept de incidencias pasa olimpicamente y solo te dice q ya iran los montadores a ver el problema, y q iran cuando puedan porque estan muy ocupados. Puede ser una semana, 15 días, 1 mes, 2 meses....a saber.

¿Qué quieres saber sobre Polque La Seleccion Del Mueble?

Polque La Seleccion Del Mueble Preguntas frecuentes