Poltank Sau

Poligono Industrial pla de Poliger, SECTOR I, sant Jaume de Llierca, 17854 , Gerona

Opiniones Poltank Sau

En Poltank Sau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Poltank Sau?

Ola
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Cuanto se cobra

Jose David

Creo que las preguntas sobre el salario o cualquier tema monetario puedes aclararlo con el departamento de recursos humanos de la compañía ¿ya intentaste comunicarte con ellos directamente?, saludos.

Arnau

Por supuesto todo depende del puesto. Escribe que te interesa ;)

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Poltank Sau es una empresa que por lo que he leído, se interesa por el bienestar de sus empleados, es por ello que me gustaría aplicar para un cargo en este lugar! En mi último trabajo sentí que mi trabajo no era valorado, y constantemente fui irrespetada. Me gustaría leer más acerca de los salarios!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La compañía Poltank, S.A.U. está dedicada al diseño y fabricación de recipientes a presión en resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio para diversos sectores industriales y comerciales. La compañía cuenta con varias instalaciones en España, donde ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación constante a través de cursos y jornadas técnicas, fomentan la innovación y posibilitan promociones y ascensos de su personal, además ofrecen buenas remuneraciones y otros beneficios.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Poltank Sau es una empresa con bastante experiencia en el mercado de fabricación de artículos plasticos en la ciudad de Sant Jaume de Llierca. Ofrece como productos, recipientes de poliester reforzado, de excelente calidad. Me interesa conocer si la empresa ofrece trabajo por el momento.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Mi nombre es Juan Manuel y hoy le escribo para que conozcáis un poco a la empresa Poltank Sau.
Esta empresa desarrollo y fabrica envases de poliester reforzado para diferentes artículos, y ha abierto una candidatura para su empresa, puedo decirles que es una empresa muy buena y muy comprometida con uno.

¿En qué grado los empleados de Poltank Sau están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

¿Cómo es trabajar en Poltank Sau de producción? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Es verdad que Poltank Sau especializada en el área de producción los beneficios son excelentes?

En las oportunidades que he requerido de Poltank Sau, especializada en Automotor en la ciudad de Sant Jaume de Lliercasiempre he tenido excelente experiencia.

Los residentes de Sant Jaume de Llierca recomiendan Poltank Sau ?

¿Poltank Sau ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Poltank Sau Preguntas frecuentes