Poltex

Calificación 4.3/5
VIEJO DE SILLA, 16 46470 ALBAL. (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Poltex

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Poltex?

¿Qué quieres saber sobre Poltex?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

BUEN PRODUCTO MEJORES PERSONAS

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Empresa seria, con un funcionamiento muy correcto, su gerente es una gran persona y muy currante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Responsables, muy serviciales y buen género.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

La valoración es positiva puesto que siempre aprendes algo en cualquier trabajo, trabajo en la administración de la empresa fabricante y e va genial, han sido muy majos conmigo y me han formado y eso lo valoro mucho.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Poltex ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Poltex. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Poltex y disfrutar de un empleo tranquilo?

¿Los empleados de Poltex siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Poltex Preguntas frecuentes