Poltrans distribuciones reunidas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Poltrans distribuciones reunidas

4.1

¿Qué tal el ambiente en Poltrans distribuciones reunidas?

¿Qué quieres saber sobre Poltrans distribuciones reunidas?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Yo trabajo como bartender e inicié como mesera cuando tenía 21 años. Ha sido una gran experiencia trabajar para esta cadena de restaurantes y discotecas en una ciudad tan comercial y grande como Barcelona, lo que sin duda hace que la paga en propinas sea buena. Si os recomiendo laborar acá, sin ninguna recomendación mayor a la que sea que estén capacitados.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Poltrans distribuciones reunidas es una empresa muy elegante en los servicios en restaurantes, por lo mismo esta se está dedicando a implementar para ayudar a los trabajadores los servicios de bonos vacacionales que deberá pagarse muy fructíferamente para que los empleados puedan apreciar su tiempo libre.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Poltrans distribuciones reunidas
Restaurantes y puestos de comidas. Es un restaurante fenomenal, invierte en ti y te permite crecer desbloqueando tu verdadero potencial. Ofrece grandes beneficios en términos de seguro de salud, y planes de pensiones, trabaje como ayudante de cocina y ya tengo el cargo de cocinero, el cual es genial.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Restaurante que ofrece un servicio de comida asiática, árabe e hindú con toques mediterráneos. Ofrecen un excelente trato al cliente, por lo que las exigencias a los trabajadores son bastante fuertes. Si te gusta la atención al cliente, este es tu trabajo ideal.

¿Poltrans distribuciones reunidas ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Poltrans distribuciones reunidas ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Poltrans distribuciones reunidas Preguntas frecuentes