Polvero Y Cubas Sevilla

Calificación 3.3/5
ALCALDE MANUEL DEL VALLE, 48 41008 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Polvero Y Cubas Sevilla

3.3

¿Es Polvero Y Cubas Sevilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Polvero Y Cubas Sevilla?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ninguna pregunta, a excepción de mi queja por mentir del señor que transportaba la cuba del Polvero Ranilla, en la calle María Dolores Márquez, en Sevilla, la mañana del día 9 de mayo, rajando, literalmente, la parte trasera de mi coche el cual estaba aparcado la noche anterior de la colocación de la cuba, mentir y aún más grave, acusar a un camión de lipasan que no hacia ese recorrido. Tengo ya un testigo, las marcas de pintura amarilla y de óxido en un coche nuevo, y la rabia suficiente para seguir recabando pruebas balística. (eliminado por el administrador) compulsivos. Me sobra tiempo y rabia para sentarlos en un juicio.

Aritz

Madre mía, si yo también estaría molesto! Que piensas hacer al respecto? Que lástima da cuando la gente no asume sus responsabilidades

¿Cuál es la calidad de los productos de Polvero Y Cubas Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

El camión de la cuba destrozó la parte trasera de mi coche aparcado el día anterior, antes de descargar la cuba, dejaron un TF falso echando culpa a Lipasan, tengo pruebas de que fueron ellos pero no tengo testigos. Unos (eliminado por el administrador) que se ríen de las víctimas.

Paola

Si tiene las pruebas y le dieron un número de teléfono falso, denota claramente mala intención ¿piensa denunciarlos o asesorarse con su aseguradora?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

No he recibido el enlace para la suscripción

Lucia

De que subscripción estás hablando? Que yo sepa, esta empresa trabaja por servicio, pero corrígeme si me equivoco

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy buen servicio

stèphanie

Podrías recomendar a la empresa para la contratación de una remodelación de escala media en la zona?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Polvero Y Cubas Sevilla es una empresa que se dedica a realizar comercio al por mayor de materiales de construcción. Alguien que ya se haya desempeñado aquí de comercial podría opinar como ha sido su relación laboral con la empresa? Muchos queremos conocer más! Gracias.

Polvero Y Cubas Sevilla Preguntas frecuentes