POLYCASA SPAIN

Montcada i Reixac
Calificación 2.8/5

Opiniones POLYCASA SPAIN

2.8

¿Cuál es el CIF de POLYCASA SPAIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre POLYCASA SPAIN?

Gin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

No mandeis a vuestros hijos a hacer practicas de informatica en esta empresa, y lo digo por que trabajo aqui hace bastantes años. Yo meti al mio, y le han puesto en ridiculo, faltado al respeto, y encima, le hechan de las practicas, que no lo he visto en mi vida, sin ni siquiera darme a mi ni a el una explicacion, una verguenza, otro compañero tambien las hizo aqui las practicas, y ya me advirtio que no se lo dijese a mi hijo, pero pense que no seria asi, pero, me arrepiento bastante de haberlo hecho, y que las hiciese aqui. Ademas, despues de estar pidiendo el colegio la vuelta a las practicas cuando acabaron las vacaciones, tardaron 4 semanas en contestar, y mi hijo se a quedado de momento, sin poder hacerlas en ningun sitio. No aconsejo hacerlas en informatica. Mal trato, no aprenden nada, una perdida de tiempo.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

La empresa a nivel humanos deja mucho que desear. Sueldos bajos para unos horarios muy esclavos y con cero conciliación familiar. Solamente recomiendo trabajar allí como última opción.

Hugo

Que mal lo que describes, nunca intentaste solicitar un aumento de sueldo? o plantear esta situación a algún directivo?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas noches, me llamo Janire, trabajé anteriormente en una empresa dedicada a la fabricación de plástico, pero me pareció que los horarios estaban pésimamente organizados, busco un empleo con un horario más balanceado y ojalá su empresa lo posea, espero su respuesta.

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Di todo bien debes de ser muy correcto?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas mi nombre es desire y me encantaría saber cual es el proceso de selección de la empresa POLYCASA ESPAÑA ya que a una amiga le interesa ya que opto por un puesto de trabajo en dicha empresa, ¿ellos tendrán muchos candidatos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Empresa dedicada a:
La fabricación de planchas acrílicas. Una empresa siempre preocupada por el trabajador, y condiciones de puesto de trabajo cómodo, personal agradable y educados , recomendable lugar.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa POLYCASA SPAIN? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Montcada i Reixac teniendo experiencia en producción?

POLYCASA SPAIN Preguntas frecuentes