Polyglot Services Tenerife

Calificación 3.8/5
AVDA ESPAÑA 5 - CENTRO COMERCIAL TERRANOVA, LOCAL (ADEJE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Polyglot Services Tenerife

3.8

¿Es Polyglot Services Tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Polyglot Services Tenerife?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Polyglot Services Tenerife ubicada en Adeje realiza actividades de grabación de sonido y edición musical. Lo que digo con total sinceridad y conocimiento de causa por ser uno de los trabajadores más antiguos. Somos un equipo de trabajo genial, solidario y súper creativo. Nos gusta innovar y dar lo mejor de nosotros para que todas nuestras tareas queden excelentes Del salario nos quejamos porque nos permite vivir con tranquilidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy trabajadora de Polyglot Services Tenerife desde hace más de un año y tengo muchas cosas positivas que decir de esta empresa dedicada a la producción musical en especial para películas o vídeos, todos acá hacen que el trabajo sea siempre ameno y creativo

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Polyglot Services Tenerife
Actividades de grabación de sonido y edición musical. Me gusto mucho la empresa . Mis colegas eran buenos profesionales con los que era muy fácil trabajar y la gerencia me apoyó en mi adaptación y ante las dudas que me iban surgiendo ayudándome a resolverlas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Polyglot es una empresa de producción musical, edición de vídeo y grabación de sonido principalmente para películas o vídeos, ahora mismo requiere de editor de sonido con amplia experiencia en el rubro, os comento que la empresa valora mucho tu portafolio y tu CV.

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Polyglot Services Tenerife?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Polyglot Services Tenerife . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Polyglot Services Tenerife Preguntas frecuentes