Polymedic 2000

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Polymedic 2000

4.3

¿El salario medio en Polymedic 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Polymedic 2000?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Polymedic 2000
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super agusto con mis compañeros, trabajo como dependienta en la tienda de artículos médicos, tenemos un clima laboral muy bueno, y muy positivo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Polymedic 2000 S.A. es una empresa de suministro de material médico-quirúrgico con principal orientación a la especialidad de artroscopia. Facilita a los centros sanitarios, implantes, equipos e instrumentales de tecnología más innovadora para que los médicos puedan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible.

Esta emplesa cuenta en su plantiila laboral, personal especialisado en medicina, investigadores, farmaceuticos,etc. Por lo cual el salario en esta empresa es alto ya que es necesario una especialisacion, el ambiente laboral es demandante y de trabajo bajo presion.

¿Qué medidas toma Polymedic 2000 para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que en la empresa Polymedic 2000 es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Polymedic 2000 Preguntas frecuentes