Polymedic 2000Barcelona
farmacéutico/bio-tecmediacmentosMaterial quirurjicomayoreocirujia

Opiniones Polymedic 2000 Barcelona

luisfe

Polymedic 2000 S.A. es una empresa de suministro de material médico-quirúrgico con principal orientación a la especialidad de artroscopia. Facilita a los centros sanitarios, implantes, equipos e instrumentales de tecnología más innovadora para que los médicos puedan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible. Esta emplesa cuenta en su plantiila laboral, personal especialisado en medicina, investigadores, farmaceuticos,etc. Por lo cual el salario en esta empresa es alto ya que es necesario una especialisacion, el ambiente laboral es demandante y de trabajo bajo presion.

¿Consideras que en la empresa Polymedic 2000 es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Dejar una opinión sobre Polymedic 2000 - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Polymedic 2000

Otros empleadores en Barcelona