Opiniones Polymedic 2000 Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-04-15 10:50:26 con un promedio de 5 estrellas
mireia

Polymedic 2000
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super agusto con mis compañeros, trabajo como dependienta en la tienda de artículos médicos, tenemos un clima laboral muy bueno, y muy positivo.

luisfe

Polymedic 2000 S.A. es una empresa de suministro de material médico-quirúrgico con principal orientación a la especialidad de artroscopia. Facilita a los centros sanitarios, implantes, equipos e instrumentales de tecnología más innovadora para que los médicos puedan tratar a sus pacientes de la mejor forma posible.

Esta emplesa cuenta en su plantiila laboral, personal especialisado en medicina, investigadores, farmaceuticos,etc. Por lo cual el salario en esta empresa es alto ya que es necesario una especialisacion, el ambiente laboral es demandante y de trabajo bajo presion.

¿Consideras que en la empresa Polymedic 2000 es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.