Polypres mediterraneo

Alfarrasí

Opiniones Polypres mediterraneo

¿Polypres mediterraneo se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Polypres mediterraneo?

Cha
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Todo un desastre, en general.

Luka

algo en particular que no te haya gustado? en plan, que es realmente lo que no te gusto? porque dudo mucho que tdo en general haya sido malo o si?

Francisco lopez
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

La peor experiencia de mi vida trato nefasto al trabajador, y los jefes unos borrachos

¿Tienen algún proceso de selección abierto en Polypres mediterraneo en estos momentos? ¿Qué requisitos piden a sus aspirantes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Con que sepas leer y escribir te cogen

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Que turnos haceis?

Estoy buscando:
Horario de turnos

Nil

Espero que 8 o 9 horas y no mas

zuriñe

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Paqui

Hacen turnos de 12 horas de 6 a 18 y viceversa, unas de las cosas por lo que me lo dejé fue por eso, porque si un día no podía hacer horas hasta me preguntaban donde me iba... No aguanté mucho la verdad lo primero es la salud, una inspección se merecen

zuriñe

Mencionaste un punto vital, preservar la salud es lo más importante. ¿Alguien de tus ex compañeros se sintió a gusto o la inconformidad es por parte de todo el personal?

Paqui

La verdad esque contentos con la empresa están los que acaban de entrar, que te hacen falsas ilusiones, te contratan en julio te dicen que te quieren para un largo tiempo y en pasar agosto a la calle.

Aparte no hay casi ninguna seguridad laboral, maquinaria sin mantenimiento, y cuando te haces una lesión leve te dicen que vayas al médico y digas que te lo has hecho en casa eso le pasó a compañeros míos cuando trabajaba en polypres.

Una inspección se merecen

zuriñe

Y habeis podido alivianar esta situacion? que los jefes sean un poco mas concientes de que esto es una situacion

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa dedicada a la transformación y fabricación de plásticos técnicos para la industria en general, empece desde abajo en esta empresa y conforme me capacitaron fui ascendiendo de puesto y mi salario fue siendo mejor

Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He tenido la increible oportunidad de formar parte de Polypres mediterraneo y me ha ido muy bien, mi carrera profesional va en ascenso y unas de las cosas que más me gusta es que siendo una empresa que abarca tantos mercados de una u otra forma las oportunidades siempre son más y todo va a depender del esfuerzo personal de cada empleado. Hay días realmente duros y agotadores pero os recomiendo.

Paqui

A los de la oficina los tratan como deben, a sus trabajadores de a pie a latigazos.

Natalia

¿Tuviste un cargo dentro de la empresa? ¿Podrías profundizar más sobre el trato a los trabajadores?

Paqui

Exprimir al travajador al máximo, hay secciones que travajan 12 horas y apretandote y pagadas a una miseria ellos se ahorran personal y tú te llevas una miseria y te dejas la salud allí, yo dije o polypres o mi salud, y elegí mi salud

Natalia

no creo que sea malo para la salud trabajar 12 horas, mientras tengas un par de descansos largos (de una media hora o 45 minutos deberia estar bien) pero cambiando de tema, al menos la paga es buena o no?

¿Es común que los empleados trabajen los fines de semana en Polypres mediterraneo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Polypres mediterraneo?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Polypres mediterraneo Preguntas frecuentes