Polysan

Madrid

Opiniones Polysan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Polysan?

¿Qué quieres saber sobre Polysan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Estoy en paro

aer

¿A qué te refieres exactamente con esta en paro? Y en todo caso, ¿cuáles son las razones por las cuales esto es así? Quisiera que te expliques mejor ya que estas aportando poca información.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Polysan puedo decir que prevalecen aspectos muy importantes y necesarios para cualquier empresa, como lo son: el profesionalismo, la responsabilidad y el compromiso, es una compañía en la que disfruto trabajar junto a un gran equipo y con un excelente clima.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Polysan tiene muy buenas cualidades. Realmente depende de la persona que este aplicando por un empleo y el tipo de experiencia que quieran tener. La mayoría del tiempo se trata de sacarle el mayor provecho al trabajo y será una grata experiencia.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Polysan es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Si eres un profesional con bastantes deseos de superación aplica a esta empresa. He trabajado ahí por más de 3 años.

¿es cierto que Polysan ofrece oportunidades laborales a personas de la tercera edad?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Polysan , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Polysan Preguntas frecuentes