Pomares sanchez

Calificación 3.8/5
LUIS OLIVER, 12 29602 MARBELLA. (MALAGA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Pomares sanchez

3.8

¿Pomares sanchez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pomares sanchez?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Pomares Sánchez es una sociedad de Marbella que se dedica al servicio de hospedajes y otros alojamientos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Alguno de los empleados de la Pomares sanchez está en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pomares sanchez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Pomares sanchez Preguntas frecuentes